jueves, 26 de noviembre de 2009

Será Alcalde Hugo Torres Co-anfitrión en Segunda Cumbre Binacional del Alcaldes de las Californias

PLAYAS DE ROSARITO.- Con el propósito de promover las relaciones binacionales y la correcta y eficaz colaboración entre los organismos de los gobiernos de ambos lados de la frontera, el Presidente Municipal, Hugo Torres Chabert, será anfitrión de la 2da. Cumbre Binacional de Alcaldes de las Californias a la par de Claudia C. Álvarez, Alcaldesa Pro Tempo de la ciudad de Santa Ana, California. Dicho evento tendrá verificativo los días 3 y 4 de diciembre del presente año en la ciudad de Santa Ana, California.

En el transcurso de la 2da. Cumbre Binacional se abordarán diversos temas de interés para las ciudades de ambos lados de la frontera: Infraestructura Laboral, Desarrollo Económico, Seguridad Pública, Protección Ambiental, entre otros; siempre con una visión regional para abordar las necesidades y las propuestas de solución, repercusiones económicas y las alternativas posibles.

Este tipo de reuniones son una excelente ocasión para trabajar por una economía más vibrante y un ambiente saludable y de crecimiento para la región, que redunde en una mejor calidad de vida para los habitantes de ambos lados de la frontera.

Para el IV Ayuntamiento de Playas de Rosarito, representa un reconocimiento al trabajo en materia de proyección de imagen internacional el hecho de haber sido nombrado como anfitrión en esta Segunda Cumbre, asimismo, es una oportunidad de seguir con la promoción turística para Rosarito para reactivar íntegramente la economía y generar los empleos necesarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario