jueves, 26 de noviembre de 2009

Se pronuncia Primera Dama contra violentar al género femenino.

PLAYAS DE ROSARITO.- Rosa María Ramírez de Torres, Presidenta del Patronato del DIF Municipal en Playas de Rosarito, se pronunció esta mañana en desacuerdo con la violencia contra las mujeres, en el marco de la campaña mundial contra este mal. .

Es por ello que este día, el equipo de DIF Rosarito, encabezado por la Señora Ramírez de Torres y la directora de la paramunicipal, Juana Leticia González Rodríguez, salió a las calles a dar volantes a los automovilistas con el mensaje de detener la violencia en contra del género femenino.

Para la Presidenta del Patronato, el hombre y la mujer son seres en un plano de igualdad e invitó a las mujeres que han sido violentadas en Playas de Rosarito, a que se acerquen a aquellas dependencias de gobierno que les pueden orientar, ya sea el propio DIF o el recién creado Instituto Municipal de la Mujer.

En otro orden de ideas, anunció que hay firmes avances en la organización de la cena navideña en beneficio del DIF, misma que tendrá verificativo el viernes 04 de diciembre a partir de las siete de la noche en el Salón Las Américas del Hotel Rosarito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario