jueves, 19 de noviembre de 2009

Policías impiden ejecución

TIJUANA.- La llamada oportuna de un adolescente, movilizó a agentes municipales a un domicilio donde unos sicarios tenían amordazados a varias personas y estaban a punto de ejecutar al jefe de la familia.

En una vivienda de la calle Lobo Viejo de la colonia Los Lobos, entraron dos sujetos armados alrededor de la 1:48 de la madrugada, que tras forzar la puerta de entrada lograron someter con violencia a la familia.
Una vez que aseguraron al jefe de familia, lo golpearon con pies y manos, así como con la cacha de un arma de fuego calibre .38, para luego amarrarlo en la sala junto a las otras seis personas.
Pese a que los sometidos no cesaban de gritar y quejarse, los sicarios alcanzaron a escuchar unos susurros en una de las habitaciones, localizando a un adolescente al que zarandearon y colocaron con el resto de la familia.
Los delincuentes buscaban pertenencias de valor, creyendo que tendrían suficiente tiempo para robar y asesinar al hombre, antes de que los vecinos dieran parte a la policía.
Fue en eso que llegaron agentes municipales que sometieron a los malhechores. Estos indicaron trabajan para “La Metro”, y que estaban cumpliendo con el encargo de matar al padre de familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario