sábado, 14 de noviembre de 2009

Muere policía combatiendo el crimen

TIJUANA.- El certero tiro en la cabeza terminó con la vida de un agente municipal, cuando éste se enfrentaba a un par de delincuentes. Uno de ellos murió y el segundo está detenido.

Al filo de las 11 de la noche, el reporte ciudadano de un asalto armado en la tienda Oxxo de la calle Tulipanes de la colonia Florido tercera sección, atrajo a una unidad que se encontraba cerca.
De inmediato uno de los oficiales se acercó a la entrada de la negociación topándose de frente con uno de los asaltantes que portaba un arma de grueso calibre conocidas como “UZI” de calibre .380.
El delincuente no dudó y disparó contra el oficial Marco Antonio Cepeda Barajas, acertando el tiro en la cabeza que lo mató al instante.
Sus compañeros repelieron la agresión matando al hombre armado y logrando la captura de su cómplice que fue identificado como Julio César Velazco Ortiz.
En pocos minutos arribaron más agentes en apoyo, al igual que paramédicos de Cruz Roja que ya nada pudieron hacer por el oficial que muriera en cumplimiento de su deber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario