sábado, 21 de noviembre de 2009

Establecen vínculos diplomáticos China y Rosarito

PLAYAS DE ROSARITO.- El IV Ayuntamiento, presidido por el C.P. Hugo Torres Chabert, recibió la visita del cónsul de China en Tijuana, Gao Shou Jian, para establecer vínculos entre el país asiático y Rosarito.

Durante la reunión privada, el diplomático chino dijo estar complacido por la calidez y la amabilidad de los rosaritenses y se comprometió a promover, entre sus connacionales, los atractivos de esparcimiento que ofrece esta ciudad.
Shou Jian destacó que los sectores hotelero, gastronómico y de entretenimiento, aunados al atractivo paisajístico de rosarito, generarán gran interés entre la comunidad china.
En el evento, al que asistieron integrantes de los sectores turístico y empresarial, también se establecieron las pautas para que una comitiva de empresarios chinos visite Rosarito y analice las posibilidades de inversión que ofrece esta ciudad.
El ejecutivo municipal dijo que se trata de una gran oportunidad para ofertar los atractivos de Rosarito al país que produce, a nivel mundial, mayor flujo de turistas hacia el extranjero.
El cónsul señaló que gestionará, ante autoridades de su país, que Rosarito se he hermane con ciudades chinas, con lo que se reforzarán los lazos de amistas entre ambos pueblos.
“Esta clase de diálogos con otros países, permiten encausar a nuestra ciudad hacia una recuperación del sector turístico más inmediata, lo que redundará en mejores expectativas para la economía de los rosaritenses” declaró Torres Chabert.

No hay comentarios:

Publicar un comentario