sábado, 21 de noviembre de 2009

DETIENE PEP A SUJETO QUE DISTRUIBUÍA “ICE” EN ENSENADA

* El narcomenudista pretendía comercializar más de 100 dosis de esa droga
ENSENADA.-
Un presunto distribuidor de droga fue detenido en este puerto luego de ser sorprendido por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en posesión de sustancias prohibidas y dinero en efectivo.

Los agentes de la Policía Estatal Preventiva llevaban a cabo un recorrido de vigilancia en la calle Mirador, de la colonia Sexto Ayuntamiento, cuando detectaron a un sujeto que se comportaba de manera sospechosa, por lo que procedieron a interceptarlo.

Una vez detenido, el sujeto se identificó como Jesús Blanco Virrey, de 58 años.

Los agentes estatales le realizaron una revisión precautoria al sujeto y fue así como le encontraron un envoltorio de plástico en cuyo interior se encontró una sustancia granulada similar a la droga conocida como “ice”.

La sustancia prohibida dio un peso de 14.1 gramos, cantidad suficiente para elaborar 141 dosis con un valor de 7 mil pesos.

El sujeto detenido tenía en su posesión 270 pesos, al parecer producto de la venta de sustancias prohibidas.

Jesús Blanco Virrey fue turnado ante la Procuraduría General de la República para que se le investigue y consigne por delitos contra la salud.

Es con este tipo de acciones como la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a través de la Policía Estatal Preventiva, refrenda su compromiso con los bajacalifornianos para mantener una lucha frontal y permanente contra el narcomenudeo y demás delitos que afecten la tranquilidad de las familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario