miércoles, 25 de noviembre de 2009

DECOMISA LA PEP CASI MEDIA TONELADA DE MARIGUANA

TIJUANA.- Como resultado de una investigación generada a partir de una denuncia anónima realizada al número 089, agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) decomisaron este día casi media tonelada de mariguana en el fraccionamiento Villa Fontana.

Tras efectuar una investigación en base a los datos aportados en la denuncia anónima, policías estatales preventivos se dirigieron al fraccionamiento Villa Fontana, logrando ubicar en la calle Aranjuez el lugar indicado en la denuncia.

Al llegar al sitio, los policías pudieron observar que en el lugar se encontraban varios paquetes de color café que emitían un intenso olor característico de la mariguana. Al proceder a revisarlos constataron que efectivamente se trataba de dicho enervante.

En el lugar de los hechos, los agentes de la PEP contabilizaron 36 paquetes que arrojaron un peso aproximado de 476 kilogramos de la droga conocida como mariguana, la cual equivale a 940 mil dosis con las que se obtendrían al menos 18 millones de pesos en el negocio ilícito del narcomenudeo.

En este decomiso no se logró detener a alguna persona ya que el lugar en donde fue encontrada la mariguana se encontraba solo.

La droga fue puesta a disposición del Ministerio Público Federal.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSPE) a través de la Policía Estatal Preventiva (PEP) refrenda el compromiso de velar por el bien y la seguridad de los bajacalifornianos, a quienes exhorta a seguir denunciando a través del número de denuncia anónima 089 cualquier situación que considere ilícita o sospechosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario