martes, 24 de noviembre de 2009

Capacitan a Policía Turística de Rosarito

PLAYAS DE ROSARITO.- Agentes de la Policía Turística fueron capacitados, por sus homólogos del Condado de San Diego, para tener criterios internacionales de profesionalismo cuando proveen de seguridad a la ciudadanía.

A través del curso Ética, Profesionalismo, Comunicación y Escenarios, instructores de la corporación rosaritense, adquirieron conocimientos que posteriormente transmitirán al resto de los elementos municipales.

El capitán Eduardo Montero, secretario de Seguridad Pública, señaló que el curso contribuirá a que los agentes estén mejor preparados y sean capaces de actuar según los criterios de las policías de otros países. Los instructores sandieguinos hablaron sobre cómo se deben emplear valores, técnicas procedimientos y estructuras de comunicación entre compañeros, durante el ejercicio policial.

Estas mismas capacitaciones serán recibidas por las policías de Tijuana y Ensenada en miras de la creación de una Policía Turística Metropolitana que resguarde la zona costera que une a ambos municipios con Playas de Rosarito.
El titular de Seguridad Pública dijo que “el curso obedece a la intención del IV Ayuntamiento, presidido por el C.P. Hugo Torres Chabert, de obtener mejores resultados en materia de seguridad, canalizando las aptitudes de nuestros policías en un mejor servicio a la ciudadanía”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario