lunes, 19 de octubre de 2009

SUPER PORKY, GRAN VENCEDOR DE ESPECTACULAR FUNCIÓN DE LUCHA LIBRE EN ROSARITO

PLAYAS DE ROSARITO.- El Instituto Municipal del Deporte de Playas de Rosarito (IMDER) llevó a cabo con gran éxito una espectacular función de lucha libre el pasado sábado 17 de octubre en punto de las 7:00 pm en el auditorio “Ernesto Ruffo Appel”.

Antes de la función se llevó a cabo una firma de autógrafos por parte de los luchadores profesionales en el Pabellón Rosarito, con una concurrida asistencia y gran interés del público infantil, luchadores como el Súper Porky, Depredador, El Mexicano, Míster Maldito entre otros convivieron e interactuaron con sus seguidores desde las 4:00 pm ante una gran cantidad de asistentes a la plaza comercial que recibió a los luchadores.
Esta es la primera ocasión que la empresa JR Promotions lleva a cabo un evento de esta magnitud en coordinación con IMDER en el que tuvo como ingrediente adicional un vistoso espectáculo de luces y un impresionante show de pirotecnia que sin duda alguna fue del total agrado de los asistentes al auditorio Lic. Ernesto Ruffo Appel.
Las puertas del auditorio y la taquilla abrieron desde las 6:00 de la tarde, las familias rosaritenses comenzaron a llegar desde temprana hora para disfrutar de una noche llena de adrenalina y mucha lucha.
El público asistente, conformado en su mayoría por niños, pudo disfrutar de cinco peleas donde los gladiadores de los aires mostraron sus capacidades llenando de emoción y júbilo a los espectadores, en la pelea de máscara contra cabellera se pudo observar un intenso enfrentamiento para salir con la victoria y salvaguardar la identidad o en su caso la cabellera, resultando triunfante el Ángel Metálico derrotando a El Cínico, quien después de tanto insistir para que no lo dejaran sin su cabellera tuvo que ceder ante Ángel Metálico para que le pasara la tijera en medio de los aplausos del público.
La pelea estelar estuvo enmarcada por el Súper Porky que en esta ocasión se hizo acompañar de los Locos del Ring enfrentándose contra el Oriental que a su vez completo la tercia con la Border Patrol, en este combate los asistentes mostraron un apoyo total a los técnicos y se entregaron a este bando impulsando con gritos y porras. El triunfador de la noche fue Súper Porky, quien con su simpatía capturo a chicos y grandes desde su salida al ring.
“estamos comprometidos con llevar a cabo eventos de primer nivel en Rosarito es un compromiso del IMDER con la ciudadanía ya que el deporte es la estrategia del municipio para combatir la inseguridad y los males que nos afectan hoy en día”, comentó el director de IMDER, Profesor Andrés Luna Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario