martes, 27 de octubre de 2009

SORPRENDEN A MUJER CUANDO INTENTABA INTRODUCIR DROGA AL CERESO DE ENSENADA

* La detenida escondía diversos gramos de heroína y mariguana
ENSENADA.-
La rápida intervención del personal de Seguridad y Custodia del Centro de Readaptación Social (Cereso) de Ensenada permitió evitar que una mujer que visitaba a su concubino introdujera droga al penal..

Mediante labores de vigilancia fue como agentes de custodia sorprendieron a una mujer que ocultaba varios gramos de droga entre sus partes íntimas la cual se identificó como Carla Elizabeth Sánchez Espinoza.

La detenida se encontraba en compañía de una menor la cual al parecer es su hija y del interno Irán Josett Sánchez quien se encuentra recluido en el centro penitenciario por presuntamente haber cometido el delito de robo de vehículo.

Los agentes de Seguridad y Custodia observaron a la mujer cuando sacaba un envoltorio de regular tamaño dentro del cual se encontraron 25 envoltorios de una sustancia pastosa color café, al parecer de la droga conocida como heroína la cual dio un peso de 29.4 gramos.

Además a la detenida también se le encontró un envoltorio de plástico color negro, el cual contenía en su interior una hierva verde y seca similar a la droga conocida como mariguana la cual arrojó un peso de 11.9 gramos.

Cabe subrayar que la mujer manifestó de viva voz que era la primera vez que intentaba introducir droga al cereso y que por tal acción le iban a pagar la cantidad de 3 mil pesos por lo que la mujer fue remitida ante el Ministerio Público Federal para que se efectúen las averiguaciones necesarias.

De esta manera la Secretaria de Seguridad Pública del Estado continúa la mejora en sus procesos de vigilancia en los penales de la entidad con la finalidad de procurar el bienestar de la población penitenciaria que actualmente se encuentra recluida y en busca de una segunda oportunidad para reintegrarse a la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario