jueves, 29 de octubre de 2009

Sicarios relacionados con crimen de menor, policías y jefe de licencias: PGJE

TIJUANA.-Los sicarios detenidos en la colonia Loma Blanca por agentes policiacos tras un tiroteo, son los responsables del homicidio de la adolescente, Jazmín Torres Parra, del secuestro y asesinato de un funcionario estatal y varios crímenes de policías municipales, informó el procurador de justicia de Baja California, Rommel Moreno Manjarrez.

El titular de la PGJE dijo que de acuerdo al resultado de las pruebas de balística, las armas aseguradas a los sicarios están relacionadas en el crimen de tres agentes de la policía municipal y con el homicidio de la jovencita.


Entrevistado al término del Segundo Informe de Actividades de la diputada del PAN, Gloria Loza Galván, el Fiscal Estatal indicó que el proyectil que privó de la vida a la menor, Jazmín Torres Parra provino de una de las armas de los sicarios.


Rommel Manjarrez agregó que los detenidos forman parte de una célula criminal relacionada además con el secuestro y ejecución del jefe del Departamento de Licencias del Gobierno Estatal, Rogelio Sánchez, cuyo cadáver apareció colgado hace tres semanas en un puente vehicular de la ciudad.


También de colgar el cuerpo de otra persona en un puente vehicular en el bulevar 2000 en la Zona Este de la ciudad.


El procurador de justicia aseguró que para las autoridades es de suma importancia que estos crímenes no queden impunes y para ello las tres niveles de gobierno trabajan coordinadamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario