miércoles, 28 de octubre de 2009

Se le cayó el negociazo; Tras las rejas depravados sexuales; Se le acabó el raite en carro nuevo

TIJUANA.- Sorprendido cavando un agujero en la maya ciclónica que divide la frontera con Estados Unidos, donde cruzaría a dos personas de manera ilegal a cambio de una buena cantidad de dinero, fue capturado José de Jesús Chávez Hernández.

La presencia oportuna de los oficiales impidió que el hombre de 33 años pudiera concretar su negocio, que le representaría el cobro de 3 mil 500 dólares por persona.
Al menos así lo confesaron Gustavo Margarito Martínez de 30 años y José Sosa Pérez de 44, los cuales pagarían dicha cantidad por cruzarlos al vecino país.
Tanto el “pollero” como sus “clientes”, fueron asegurados sobre la avenida Internacional y calle Álamo de la colonia Libertad parte alta.

Tras las rejas depravados sexuales
Una madre dejó el cuidado de su hija a una pareja, confiando que estaría segura, sin imaginar que serían precisamente ellos los que abusarían sexualmente de su pequeña.
Sin pensarlo un minuto, Liliana Padilla dio parte a la policía la noche de este martes, tras escuchar la confesión de su hija de solo 6 años de edad.
Dijo que la pareja de nombre Moisés Obregón Ojeda de 43 años y Cruz Irene Camargo Herrejón de 27, la acostaron en medio de ellos.
Luego el hombre le bajó el pantalón de la pijama y la tocó por debajo de su ropa interior, trató de que la cosa siguiera pero la niña estaba tan asustada que logró salir de la cama.
Esta pareja fue detenida de inmediato por la policía cuando estaban en su domicilio en la calle Juan García de la parte baja de la colonia Libertad.

Se le acabó el raite en carro nuevo
Andaba como pavo real a bordo de una camioneta Jeep 2007 color arena, pero el raite se le acabó cuando se descubrió que el vehículo contaba con reporte de robo.
Su actitud causó sospecha a los oficiales que le marcaron el alto sobre las calles Rosarito y La Paz de la colonia El Rubí, y al hacer una revisión precautoria, confirmaron que el auto de procedencia estadunidense contaba con reporte de robo en el Estado de California desde el pasado 30 de septiembre.
Así es que ahora Chrystian Alejandro Barrera Arvizu de 25 años está tras las rejas, esperando se le determine su condena por el delito de robo de auto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario