sábado, 24 de octubre de 2009

QUEJA DE VECINOS “LOMAS DE CORONADO GUARIDA DE MALANDROS”

PLAYAS DE ROSARITO.- Con mucha razón los vecinos de Lomas de Coronado se quejan ante las autoridades, porque las casas en obra negra, se han convertido en guaridas de malandros.

Rogelio Cárdenas Pedroza de 38 años pidió la presencia de la policía, al filo de la 3:30 hasta la calle “Isla de la Guardia” ubicada en la colonia Lomas de Coronado.
Lugar donde se entrevistaron con él los agentes policiacos, Señaló que Al encontrarse estacionado a bordo de su taxi amarillo sobe la calle María Morelos se aproximó hacía el una persona de aspecto antisocial de tez morena de aproximadamente 30 años de edad, mismo que le sustrajo del interior del vehículo.

Un radio base de frecuencia para posterior mente apelar a la fuga pie tierra hacía la colonia “Lomas de Coronado” dijo el taxista que lo siguió a bordo de su vehículo percatándose que dicho sujeto se introdujo a un domicilio abandonado.

Ubicado en la calle Isla de la Guardia sin numero,
Esta casa es una de las múltiples abandonadas por lo que buscaron al presunto responsable sin localizarle se volvió ojo de hormiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario