lunes, 26 de octubre de 2009

PARRANDA TERMINÓ EN TRAGEDIA


TIJUANA.- La volcadura de un vehículo sobre la Vía Rápida, provocó que todos los ocupantes salieran proyectados al pavimento, dejando como saldo varias personas heridas y una jovencita muerta.

Era la media noche de éste domingo cuando siete jóvenes transitaban a bordo de un vehículo compacto marca Jetta Volkswagen de color negro a exceso de velocidad sobre la Vía Rápida Oriente.
Fue pocos metros antes de llegar al Puente Negro, cuando Juan Carlos Niño, conductor del auto, perdió el control del volante y se impactó contra el muro de acero, volcando el vehículo que quedó hecho pedazos.
Sus ocupantes, salieron disparados en diferentes direcciones. Algunos de los lesionados quedaron al pie de algunos árboles que se mantienen erguidos al costado de la vía rápida.
De inmediato arribaron varias unidades de emergencia para prestarles atención médica, sin embargo, la joven de 20 años, Brenda Alejandra Mendoza, quedó sin vida sobre el asfalto.
El resto de los lesionados que fueron trasladados al Hospital General, responden a los nombres de Gerardo Mendoza de 22 años, Monserrat Bermúdez de 23, Francisco Mendoza Arellano de 23, José Santos Paredes de 20 y Erick García de 23. Este último se reporta grave en el cuarto rojo del nosocomio.
Por su parte Juan Carlos Niño, el conductor, fue arrestado por ser el responsable del fatal accidente.
Al parecer, cuando perdió el control del volante, el auto derrapó unos 30 metros, impactándose contra los postes de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
En el caso de Brenda Alejandra, ésta salió disparada del carro estrellándose fuertemente contra el pavimento donde quedó sin vida al instante. Su cuerpo ya fue trasladado al Semefo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario