domingo, 18 de octubre de 2009

Muere policía baleado durante enfrentamiento

TIJUANA.- El oficial de la policía municipal, José Luis Torrijos, de 40 años, falleció a causa de los impactos de bala sufridos durante un ataque perpetrado por sicarios esta mañana en el bulevar Federico Benítez López en La Mesa.

La Procuraduría General de Justicia del Estado, confirmó el deceso del agente municipal ocurrido minutos después tras el atentado ocurrido a las 11:20 entre el puente Lázaro cárdenas y bulevar Benítez.



Los hechos ocurrieron cuando el oficial de transito municipal quiso interceptar a los ocupantes de una camioneta que se pasaron el semáforo rojo, y quienes abrieron fuego en contra del uniformado.



En ese momento, un convoy de agentes municipales transitaba por el bulevar y al percatarse de la agresión de su compañero, repelieron el ataque y persiguieron a los presuntos delincuentes.



Los oficiales dieron muerte a un sujeto de entre 18 y 23 años, que vestía camisa color naranja y pantalón color negro con un chaleco táctico.



En la zona cercana a los hechos se encontraron tres vehículos que presuntamente estuvieron relacionados en los hechos una Ford Runner de modelo reciente, un taxi color rojo y una vagoneta.



En el interior de los vehículos se localizaron cuatro armas largas mejor conocidas como “cuerno de chivo”, un arma tipo R15, un arma corta calibre 45, varios cargadores abastecidos, chalecos, capuchas y chamarras con insignias de la SIEDO.



En el lugar de los hechos también se localizaron múltiples casquillos de diversos calibres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario