domingo, 18 de octubre de 2009

Le mutilaron varios dedos y la lengua

TIJUANA.- El cuerpo de un hombre torturado, a quien le mutilaron cuatro dedos de ambos pies y la lengua, fue localizado colgando de un puente la noche del viernes.

Fuentes de la Procuraduría General de la Justicia del Estado (PGJE) informaron que se trata de un hombre de entre 50 y 55 años que hasta el momento no ha sido identificado.



El sujeto pendía de una cuerda del puente Tecnológico, en el cruce de la carretera de cuota Tijuana-Tecate y donde inicia el Bulevar 2000 que conduce a Playas de Rosarito.
Estaba totalmente desnudo, con golpes y huellas de tortura en todo el cuerpo y los cuatro dedos y lengua colgados al cuello como si fuera un collar. Los miembros amputados habían sido cosidos para unirlos.



Hace apenas una semana, un funcionario del gobierno del estado encabezado por el panista José Guadalupe Osuna Millán, fue asesinado de la misma forma y su cuerpo exhibido de manera similar.



Era el encargado de la expedición de licencias de manejo de la oficina de Recaudación de Rentas Rogelio Sánchez Jiménez, a quien le mutilaron los genitales y colocaron en su boca.
Esta víctima también fue colgada de un puente que igualmente conecta con otro municipio, Playas de Rosarito y que se ubica a unos metros de las instalaciones militares del Aguaje de la Tuna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario