jueves, 22 de octubre de 2009

INTENTO DE SECUESTRO

PLAYAS DE ROSARITO.-Los agentes policiacos realizaron un operativo alrededor de la colonia Mazatlán, después de haber sido abordados por Francisco Javier Gonzales Mendoza de 35 años de edad.

Manifestando que al filo de las 2:30 de la tarde de este Martes, cuando caminaba sobre el bulevar Alfredo Bonfil y Graciano Sánchez, fue interceptado por un vehículo gris, tipo sedan modelo 1997 tripulado por un hombre de aproximadamente unos 27 años de edad.

Quien vestía una playera de color oscuro, usaba lentes obscuros, pantalón de igual oscuro. Mismo que saco de entre sus ropas una pistola tipo escuadra ordenándole que subiera al automóvil accediendo por las circunstancias en que se encontraba.

El tipo, lo amagaba en todo momento, dentro del vehículo cuando circulaba. hasta que llegó al centro de la ciudad, a la altura del Bancomer.

Que está ubicado sobre el bulevar Benito Juárez y calle Robles, cuando el delincuente detuvo el auto, Gonzales Mendoza, saltó del automóvil y se refugió en el interior banco.
Dejando la institución bancaria hasta las 4:00 de la tarde verificando que no se encontrara su agresor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario