viernes, 23 de octubre de 2009

Director de la Academia de la PEP, víctima de la delincuencia

TIJUANA.- Como otro ciudadano cualquiera, Fernando Sánchez, director de la Academia de la Policía Estatal Preventiva (PEP), pasó a ser parte de las estadísticas delictivas, al ser encañonado y despojado de su vehículo por dos malandros.

El responsable de la capacitación de los agentes estatales, para que combatan de manera efectiva a la delincuencia, fue víctima de un asalto a mano armada la noche del jueves.
Aunque parece increíble, Fernando Sánchez conducía su auto por la calle San Pedro de la colonia Quinta Alta cuando fue encañonado por dos hombres, que lo obligaron a descender del vehículo, apelando en él a la fuga con rumbo a la zona Centro de la ciudad.
El suceso ocurrió al filo de las 9:30 de la noche, provocando después una gran movilización policíaca en las calles de Tijuana, para lograr la localización del vehículo marca Volskwagen Jetta de color gris, placas AHV3569 modelo 2008.
De acuerdo al reporte policíaco, agentes de la policía municipal realizaron un operativo de búsqueda del vehiculo robado al que se incorporaron elementos de la Policía Estatal Preventiva, ya que la víctima del robo fue identificada como Fernando Sánchez, funcionario de la Secretaria de Seguridad Publica del Estado.Ante los resultados adversos, el reporte se modificó para establecer que se trata de un familiar del funcionario estatal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario