domingo, 18 de octubre de 2009

Decomisan dos toneladas de “mota”; caen 8 “narcos”

TIJUANA.- La Policía Estatal Preventiva (PEP) decomisó casi dos toneladas de marihuana y capturó a ocho presuntos integrantes de una banda de narcotraficantes en la Zona Este de Tijuana. .

Datos informados por un ciudadano complementaron una investigación que era efectuada por policías estatales preventivos, y que los llevó a ubicar un cargamento de marihuana en la colonia Buenos Aires Norte.



Al contar con la información suficiente para el decomiso, elementos de la PEP implementaron un operativo en la colonia mencionada, con el firme objetivo de decomisar droga y detener a presuntos delincuentes.



Una vez en el sitio, elementos de la PEP se dirigieron a la calle El Rosario, sitio donde ubicaron un trailer, del cual 9 personas se encontraban pasando paquetes con hierba, al parecer marihuana, hacia un vehículo Chevrolet Silverado, color verde, por lo que fueron inmediatamente arrestados.



Luego de asegurar el sito, se revisó el número de serie del trailer, el cual resultó contar con reporte de robo.



Los asegurados son: Carlos Eduardo Rodríguez Rodríguez, de 22 años de edad; Zenón Cruz García, de 45 años; Juan Nepomuceno Rubio Valadez, de 38 años; Rogelio Miranda Cortez, de 54 años; Gilberto Ríos Ramírez, de 46 años; José Valenzuela Calderón, de 51 años; Alfonso Marín Rendón, de 32 años; y Daniel Díaz Rivas, de 23 años.



Se contabilizaron 496 paquetes que arrojaron un peso total de 1 mil 700 kilogramos.



Las ocho personas detenidas y la droga fueron turnadas ante las autoridades federales correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario