martes, 27 de octubre de 2009

Continúa cacería de policías


TIJUANA.- Un comando armado se enfrentó a tiros esta madrugada con policías de Tijuana a la altura de Cuesta Blanca, dejando heridos a un policía y un civil, así como a una menor de edad muerta.

Los hechos ocurrieron a las 5:45 de la mañana en la entrada del fraccionamiento Loma Blanca, en la delegación San Antonio de los Buenos, quedando al menos 5 patrullas y varios vehículos varados en el lugar del enfrentamiento.
Las unidades (3 de ellas tipo Silverado), con el número económico 3667, 3111, 3106, 4111 y 2911, evidencian las huellas del enfrentamiento armado. En tanto, fueron asegurados los vehículos Civic Honda color dorado y un Chevrolet Yukon color negro, en el que iban los sicarios.
Los primeros reportes indican que un oficial fue herido en un brazo y una pierna y esta internado en el Hospital de Cruz Roja de Tijuana, en tanto que un civil lesionado también fue trasladado a la clínica 20 del Seguro Social.
Quien no tuvo la misma suerte de sobrevivir, fue la jovencita de 15 años Yasmín Torres Ramos, quien esperaba el autobus para ir a la secundaria en la delegación Lucio Blanco del vecino municipio de Playas de Rosarito.
Ella alcanzó a ingresar al cuarto rojo del Hospital General de Rosarito, donde los médicos hicieron lo posible por salvar su vida, sin lograr el objetivo debido a los disparos recibidos.
Algunas de las versiones que han trascendido, señalan que los agresores utilizaron otras unidades para lograr escapar de la policía, desde una camioneta Cherokee verde hasta taxis libres que fueron asaltados por los sicarios, pero hasta el momento no se ha confirmado si existen detenciones o si siguen prófugos de la justicia.
Actualmente hay movilizaciones policíacas en las intermediaciones de los municipios de Tijuana y Rosarito, así como un caos vial que se preve tardará un largo tiempo en disciparse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario