viernes, 30 de octubre de 2009

ASALTARON JUZGADOS EN ROSARITO

PLAYAS DE ROSARITO.- Una suma importante aún no especificada, fue lo que maleantes lograron llevarse de los juzgados de Playas de Rosarito, dinero de las fianzas depositadas.

Al filo de las 6 de la mañana, cuando iban llegando los empleados de mantenimiento a las oficinas ubicadas frente a Centro de Gobierno, descubrieron al guardia de seguridad maniatado con tape gris y encerrado en el baño.
Al liberarlo, alertó de que habían entrado maleantes y lo amordazaron, para con facilidad buscar y localizar el dinero ingresado por fianzas.
El guardia identificado como Carlos Torres de 45 años, indicó que a la 1:40 de la mañana un hombre lo amagó y amordazó para luego encerrarlo en el baño, pero se percató que no venía solo.
Después escuchó como derribaban puertas y mucho movimiento. Al cabo de unos minutos se marcharon.
Los primeros indicios precisan que se llevaron un equipo de cómputo, copias y un total de 7 mil 800 pesos, dinero de las fianzas depositas.
En estos momentos elementos ministeriales realizan las primeras indagaciones que los lleven a la captura de los responsables. Sin embargo, lo incomprensible, es que el robo se haya realizado pese a que las oficinas de los Juzgados de Primera Instancia Civil, se ubiquen en el mismo edificio en que se encuentra la Sub Procuraduría Zona Rosarito..

No hay comentarios:

Publicar un comentario