martes, 1 de septiembre de 2009

Entregan reconocimiento a Perla Palafox en la Escuela Secundaria Emiliano Zapata

PLAYAS DE ROSARITO.- Ante autoridades de la secretaría de educación, pública y del IV Ayuntamiento, la alumna Perla Palafox recibió de manos del Presidente Municipal el reconocimiento por haber egresado de este centro de estudios y poner en alto al estudiantado rosaritense. El Presidente Municipal, dijo que Perla Palafox, es un ejemplo para el estudiantado de Rosarito. Ojala haya muchos y muchas estudiantes como ella, aunque para lograrlo, es necesario contar con una escuela digna como esta señaló, la cual se encuentra libre del graffiti, limpia y ordenada.

Así mismo les recordó a los alumnos ahí presentes que la participación de sus padres en las reuniones convocadas por la sociedad de padres de familia, debe de ser parte de su educación. Aprovechó para dejar el mensaje sobre seguridad pública; la denuncia ciudadana dijo, es necesaria para acabar con los que dañan a la sociedad: Esta se puede hacer directamente en Palacio Municipal o bien al teléfono 089. Estamos haciendo nuestro trabajo, pero es necesario que ya no vuelvan quienes pactaron con los criminales.

La alumna Perla Palafox Herrera, al hacer uso de la palabra, dijo que era un placer compartir con todos los alumnos, Maestros y autoridades municipales estos momentos. Así mismo dijo: quiero aprovechar el micrófono para agradecer a los que han participado y han hecho de mi lo que actualmente soy, y lo que he logrado hasta hoy; aquí me formé en una etapa de mi vida.

Quiero agradecer a todos mis maestros que me ayudaron y apoyaron a desarrollar mis conocimientos. Al Directo, Licenciado Alfredo Jiménez López que ha hecho de esta escuela un ambiente favorable para el estudio. Aquí también encontré amigos; unos se fueron a la misma escuela y otros están en mis vivencias.

Agradezco profundamente a mi familia por los valores que me han inculcado, al Presidente Municipal Hugo Torres Chabert porque tengo el gusto de participar en un taller del Centro Cultural Municipal, de danza folklórica que él apoya ya que identifica la cultura de nuestras raíces.

Me permito agradecer a quienes me han otorgado una beca de estudios: “Baja Acholar Ship Fundation”. Así mismo Invito a todos ustedes compañeros alumnos a asumir su responsabilidad como estudiantes, y aprovechar.

El Director del plantel educativo Licenciado Alfredo Jiménez López, solicitó de las autoridades educativas más atención a la escuela, como no es competencia del Gobierno Municipal acotó, es necesario que el Alcalde esté enterado. Por ahora señaló, los alumnos de nuevo ingreso como sea los vamos a ubicar en los salones. Al momento de mostrar una lona como muestra de que se puede lograr alcanzar las metas que nos imponemos dijo, pemrmanecerá todo el ciclo escolar; igual a como se le conoce en todo el Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario