martes, 1 de septiembre de 2009

DE NUEVA CUENTA HABRÁ BOX PROFESIONAL EN ROSARITO

PLAYAS DE ROSARITO.- De nueva cuenta Playas de Rosarito albergará una función de box profesional para deleite de los rosaritenses y de los amantes del boxeo de la región. Como plato fuerte para esta función, que cabe señalar es la tercera bajo este H IV Ayuntamiento, Mariana “barbie” Juárez será la encargada de llevar el peso de esta atractiva función.

La cita es el sábado 12 de septiembre en el Auditorio Municipal Lic. Ernesto Ruffo Appel, ubicado en calle Piña 1401 Fracc Hacienda Villa Floresta dentro de la Unidad Deportiva Rosarito, para lo cual las puertas abrirán en punto de las 5:30 PM

Esta función de box será transmitida a todo el país a través de la señal de la televisora CADENATRES, situación que ya es la tercera ocasión que se lleva a cabo una función de box en el quinto municipio con esa característica.

Oriunda del Distrito Federal, la representada de la familia Morales cuenta con un record de 22 triunfos, 4 empates y 3 descalabros, subirá al cuadrilátero para enfrentar a la uruguaya María José Núñez en un combate pactado a 10 episodios.

Cabe señalar que para este combate estelar, la “barbie” Juárez expone su título de campeona mundial interina de la CMB. en la categoría de peso mosca, título conseguido el 22 de Mayo del presente año cuando venció mediante una clara decisión unánime a la jalisciense Irma “Güerita” Sánchez en Zapopan Jalisco.

“este tipo de eventos son necesarios para Playas de Rosarito, es importante ofertar diferentes espectáculos de sano esparcimiento para la comunidad, sabemos que el box es tan popular como el futbol, y cuenta con una tradición muy importante, de la cual Rosarito no es ajeno y es por eso que traemos este tipo de eventos” comento el director del Instituto Municipal del Deporte (IMDER) Prof. Andrés Luna Rodríguez.

Esta sería la primera ocasión que en Playas de Rosarito una función de box sea estelarizada por integrantes del sexo femenino, situación que también llamara la atención del público tanto local como regional, por lo cual se espera una gran entrada para presenciar esta atractiva función.

Complementan la cartelera los combates entre los tijuanenses Jorge “Negro” Silva y Adán “Chino” Gamboa, quienes están programados en un combate a 8 rounds en el peso del súper ligero, además de un combate mas por anunciar y 5 peleas más con púgiles locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario