sábado, 26 de septiembre de 2009

CAPTURÓ PME A LADRÓN DE VEHÍCULOS

PLAYAS DE ROSARITO.- La Procuraduría General de Justicia del Estado, a través de la Policía Ministerial del Estado adscrita a la Subprocuraduría de Zona en Rosarito, logró la captura de una persona, el cual fue sorprendida robándose un vehículo, por lo que se inició una persecución que dio con como resultado la detención.

.

José Luis Delgado Ocegueda, de 29 años de edad fue detenido por la PME luego de iniciarse un operativo de persecución de la policía municipal y ministerial.

Los hechos en los que se le relaciona al presunto responsable, sucedieron el 24 de septiembre alrededor de las 15:00 horas sobre el bulevar Benito Juárez frente a la entrada de un hotel, Delgado Ocegueda abrió el vehículo tipo pick up marca Ford doble cabina color negro, modelo 2005.

El mismo propietario del vehículo, un turista norteamericano, se percató de los hechos por lo que solicitó apoyo a la policía municipal sección turística, quienes a su vez solicitaron el apoyo a través del C4, quienes informaron a la PME, iniciándose de manera inmediata un operativo de búsqueda y persecución.

La Policía Ministerial logró darle alcance a la altura de la salida del fraccionamiento La Joya en el fraccionamiento Nueva Tijuana, asegurando al ahora indiciado.

José Luis Delgado Ocegueda, manifestó ser originario de la ciudad de Tijuana y se sospecha está involucrado en otros robos, por lo que se le investiga por otras averiguaciones.

José Luis Delgado fue presentado ante el agente del Ministerio Público para que responda por el delito que se le imputa.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario