jueves, 17 de septiembre de 2009

ALCALDE MUNICIPAL DA GRITO DE INDEPENDENCIA

TECATE.- En un ambiente seguro y de fiesta familiar, miles de tecatenses acompañaron anoche al Alcalde Donaldo Eduardo Peñalosa Ávila, para celebrar el 199 Aniversario de la Independencia de México, en donde se recordó a los héroes que lucharon por la libertad de los mexicanos.

En punto de las 23:00 horas, en el pasillo principal del segundo piso del Palacio Municipal la escolta de la Guarnición Militar de Tecate, entregó al Presidente Municipal el lábaro patrio, para después salir al balcón principal, acompañado del cuerpo de Cabildo, para dar el tradicional Grito de Independencia.

La noche del 15 de septiembre centenares de tecatenses vibraron en el momento que el Alcalde Peñalosa Ávila, repetía el tradicional grito de independencia y entonaba el Himno Nacional, dejando sentir el calor patrio del ¡Viva México!, ¡Viva México!... ¡Viva México!, secundado por los miles de asistentes a esta tradicional fiesta mexicana.

Posteriormente, el cielo de la ciudad de Tecate se adorno con las luces multicolores de los juegos pirotécnicos que hicieron las delicias de las miles personas ahí reunidas.

En esta noche, la más mexicana de todas, se cumplió con las expectativas del pueblo tecatense, que era el disfrutar de una fiesta lucida, patriótica, pero sobre todo segura para las familias que asistieron al 199 Aniversario de nuestra independencia nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario