sábado, 1 de agosto de 2009

SORPRENDE LA PEP A UN SUJETO DE LA TERCERA EDAD CON VARIOS ENVOLTORIOS CON DROGA

ENSENADA.- Un presunto distribuidor de drogas, de 75 años de edad, fue detenido por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en posesión de varias sustancias prohibidas, las cuales al parecer pretendía distribuir en el puerto.

Elementos estatales en coordinación con agentes de la Policía Municipal, resguardaban el orden en las calles Emiliano Zapata y Martín Robles en la zona del Sexto Ayuntamiento, lugar donde fue detectado un sujeto que despertó las sospechas de los uniformados.

Los oficiales notaron que el individuo se comportaba de manera extraña, ya que al observar la cercanía policíaca, se mostró bastante nervioso, por lo que fue abordado.

El detenido se identificó como Antonio Rocha Urías, a quien le fue efectuada una revisión corporal, detectando entre sus pertenencias cuatro envoltorios de plástico, color negro, los cuales contenían en su interior la droga conocida como mariguana, así como cinco envoltorios pequeños que contenían lo que al parecer es la droga llamada ‘’ice’’.

El presunto narcomenudista fue turnado ante el Ministerio Público Federal para que se realicen las averiguaciones necesarias, y así dictaminar su situación legal.

La Policía Estatal Preventiva continúa haciendo frente a la delincuencia organizada y al narcomenudeo en todas sus modalidades, por lo que mantiene su compromiso de seguir resguardando el orden y la seguridad de los bajacalifornianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario