viernes, 21 de agosto de 2009

Son dos los ejecutados en “La Movida”

TIJUANA.- Dos se elevó el numero de víctimas producto del ataque armado ocurrido anoche en los billares “La Movida” del Mariano Matamoros, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

La dependencia confirmó que a las nueve de la noche, varios sujetos armados irrumpieron en la citada negociación ubicada en la Ruta Independencia de la colonia Mariano Matamoros, en donde abrieron fuego en contra de dos sujetos.


Uno de ellos perdió la vida en el lugar de los hechos a causa de un balazo en la cabeza y otro resultó gravemente herido. Sin embargo, explicó la SSPM, esta persona murió a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja cuando era transportado a un hospital.
Las dos victimas no han sido identificadas.


De acuerdo a los testigos, al menos tres sicarios fueron los autores del ataque armado en los billares “La Movida”. Los delincuentes viajaban a bordo de una camioneta tipo Suburban color oscuro.


El encargado y los empleados del negocio fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común en calidad testigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario