lunes, 17 de agosto de 2009

SIGUEN LOS ROBOS A TURISTAS

PLAYAS DE ROSARITO.-Roban a turistas a plena luz del día, por enésima vez en las afueras de “Tacos Manuel”, cuando los clientes comen sus alimentos.

Cuando los turistas observaron a tres sujetos que traían dos bolsos de mano uno café y otro de color negro que les pertenecían las cuales contenían todos sus documentos como varia tarjetas de crédito, 3 visas de residencia nombre de

Raquel Vega Vargas y Jessica Vega Vargas, con domicilio en C. 5458 Danesa ST en Carpintería C.A. 93013, indicaron a la policía que habían dejado sus bolsos de mano en su vehiculo para entrar a comer a la negociación

Victor Manuel Vega Vargas, Rafael Vega Vargas y Raquel Vega Vargas, así como un pasaporte a nombre de Jessica Vega Vargas, varias pulseras de plata sin saber la cantidad exacta, aretes de plata, un anillo de plata y la cantidad de $1,000 (Mil Pesos Moneda Nacional), así como 350 dlls.

Los cuales al darse cuente de ser descubiertos apelaron a la fuga abordo de en un vehiculo siendo este un vehiculo marca Ford Ranger, color gris, con dirección al norte.

Vega Vargas de 30 años de edad, al percatarse de dicha acción
opto por seguirlos a bordo de su vehiculo, siendo este un vehiculo marca Ford Lobo Harley Davidson, modelo 2003, color negro, tipo Pick-Up, con placas de circulación LAPURY del Estado de California sin lograr nada positivo solo perdida de tiempo, todos ellos tendrán que pagar alrededor de mil dólares para poder ingresar a los Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario