martes, 18 de agosto de 2009

MUJER INTENTÓ INTRODUCIR DROGA AL CENTRO PENITENCIARIO DE ENSENADA

ENSENADA.- Una mujer que intentó introducir droga al Centro de Readaptación Social de Ensenada fue detenida por agentes de seguridad y custodia penitenciaria, en hechos ocurridos el pasado domingo 16 de agosto.

Los hechos ocurrieron a las 10:30 horas cuando una mujer identificada como Armida Ruiz Cruz, de 48 años, llegó a la Aduana de revisión para ingresar al centro penitenciario y mostró una actitud nerviosa.

Luego de varias preguntas que le hicieron agentes de seguridad respecto a su comportamiento, la mujer sacó de su área íntima un envoltorio cilíndrico que tenía en su interior 16 envoltorios de la droga conocida como heroína, un envoltorio del enervante conocido como marihuana y dos envoltorios al parecer de la droga conocida como “cristal”.

Las cantidades de droga fueron las siguientes: 8.1 gramos de mariguana; 0.6 gramos de “cristal” y 46.4 gramos de heroína. Cabe señalar que el valor de la droga asegurada es de aproximadamente 24 mil pesos.

Armida Ruiz Cruz dijo a custodios que su intención era visitar a su hijo Moisés Alonso Vázquez Ruiz, quien se encuentra sentenciado por el delito de robo casa habitación, con una pena de 3 años 2 meses y 14 días de prisión.

La mujer fue turnada ante el Ministerio Público Federal para que sea consignada por presuntos delitos contra la salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario