jueves, 13 de agosto de 2009

LE ENCONTRARON “CRISTAL” Y QUISO SOBORNAR A LOS POLICIAS

PLAYAS DE ROSARITO.- En uno de los filtros que hacen los elementos policíacos sobre la calle Alta tensión y la Palma de la colonia 17 de agosto.

Los elementos de seguridad pública observaron
un vehiculo tipo vagoneta, marca Jeep Cherokee, color gris, que al parecer venían a bordo 4 personas, el cual al percatarse del filtro antes mencionado,

evadió el mismo aumentado la velocidad de su vehiculo por la calle Teofilo López, por lo que procedieron hacer una persecución, logrando darle alcance dos cuadras mas adelante, sobre la calle Asunción Flores, de la misma colonia.

Ya una vez que dieron alcance al vehiculo Jeep Cherokee, modelo 1999, color gris, con placas de circulación 5HPV518 de California, conducido por Julián Juárez Valdez, de 24 años de edad, con domicilio en la calle Mar del Norte Numero 553, Zona Centro.

Al solicitarle la documentación del vehiculo, y su licencia de conducir, decidieron hacer una realizarle una revisión precautoria a su persona,

Encontrándole en la bolsa derecha del pantalón una bolsa de plástico color blanca y en su interior contenían 6 envoltorios de plástico color blanco.

Conteniendo en su interior un polvo blanco granulado al parecer de la droga sintética conocida como cristal y en la bolsa trasera de su pantalón contenía un billete de $ 20 Dólares, un billete de $ 5 Dólares, 6 billetes de $ 50 pesos y 3 billetes de $ 20 pesos. Cabe hacer mención que la persona antes mencionada intento sobornar a los suscritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario