sábado, 22 de agosto de 2009

Identifican ejecutados de billares

TIJUANA.- La Procuraduría General de Justicia del Estado identificó a las dos personas que fueron ejecutadas anoche en el interior de los billares La Movida de la colonia Mariano Matamoros.

Se trata de Gustavo Leonel Greer Cortés, de 44 años y Pablo Covarrubias Aguirre, quienes perdieron la vida al ser atacados a balazos por al menos tres sujetos que irrumpieron en el negocio.



La PGJE informó que los hechos ocurrieron a las 22:50 horas y en ese sitio agentes ministeriales encontraron dos cuerpos sin vida, uno de ellos con heridas de arma de fuego en la cabeza, a su alrededor había varios casquillos percutidos calibre .40 y .9 milímetros.



Este sujeto fue identificado como Gustavo Leonel Greer Cortés, de 44 años, quien era empleado del lugar y vestía pantalón corto color azul marino.



La otra víctima del ataque, fue identificado como Pablo Covarrubias Aguirre, quien resultó herido en la región pectoral, en el cuello y en la cabeza, y falleció tras ser trasladado a la Cruz Roja para su atención médica.



Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense, para la necropsia de Ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario