domingo, 16 de agosto de 2009

Herido el presunto asesino de edecán

TIJUANA.- Un presunto narcotraficante que se dedicaba al secuestro se encuentra grave después de que resultó herido en un enfrentamiento con elementos del Ejército la tarde del viernes en el Ejido Francisco Villa, ubicado en el este de Tijuana.

Identificado como Ernesto Salomón Saucedo, de 31 años, este individuo es señalado como presunto responsable del homicidio de la edecán Adriana Ruiz Muñiz, quien fue levantada por un comando armado en la puerta de su casa el 1 de agosto pasado.



El pronóstico de los médicos que lo atienden es “muy reservado” porque recibió un disparo en el rostro.



De acuerdo con datos preliminares, al herido se le ubica como uno de los principales sicarios de una célula criminal que opera en la ciudad.



Durante el enfrentamiento, las Fuerzas Federales lograron detener a otro sujeto que se encuentra recluido en las instalaciones militares.



Los soldados que participaron en el operativo viajaban en una camioneta Suburban en la cual trasladaron al herido y el otro sujeto arrestado, quienes iban en un automóvil sedán blando al momento de los hechos.



Al mediodía de este sábado ninguna autoridad había proporcionado información concreta sobre los hechos, pero elementos del Ejército resguardaban fuertemente las instalaciones del hospital donde el herido recibe atención médica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario