domingo, 23 de agosto de 2009

El Heroico Cuerpo de Bomberos festeja su día


PLAYAS DE ROSARITO.- en un ambiente fraternal los Bomberos de Rosarito festejaron este sábado su día, por lo cual Hugo Torres los felicitó por la entrega más allá del deber cuando ponen en peligro su propia vida para salvaguardar la de nuestra comunidad rosaritense.

Este Municipio así como la comunidad en general señaló, reconoce esta labor humana de todos los Bomberos, y refrendó el apoyo que como presidente Municipal les debe proporcionar.

Hace unos 3 días dijo, declaré en televisión la felicitación para los bomberos y por que se les agradece y felicita y esto porque hemos visto dentro del ayuntamiento a una comunidad a través de los años, no hay una ocasión en que se diga que n bombero no le entró a resolver un problema.

Los bomberos cuidan la integridad de las personas y ustedes cuidan también, el patrimonio de la personas, de los ciudadanos. Por ese motivo es muy justo el reconocimiento, cuando menos una vez al año, pero todos los días los vemos por la entrega que hacen, por la capacitación con la que se prepararan Ustedes, para resolver los problemas, en los incendios y los desastres en general y que le entran cuando es necesario.

Así que por parte del Ayuntamiento, en nombre del pueblo de Rosarito yo les agradezco sus servicios, su entrega, su responsabilidad y el compromiso que tienen para con la sociedad, que es el cuerpo que destaca precisamente con el compromiso del gobierno para con el pueblo, así que gracias, gracias y muchas gracias.
¡Feliz Día del Bombero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario