martes, 11 de agosto de 2009

CAPTURAN A SUJETO POR VIOLACIÓN Y PRIVACIÓN DE LA LIBERTAD

PLAYAS DE ROSARITO.- La Procuraduría General de Justicia del Estado, a través de la Subprocuraduría de Zona en Rosarito, con el apoyo de la Policía de Enlace Internacional logró la captura de Armando Aragón Gómez, quien tiene orden de presentación en la ciudad de Rosarito, Baja California, por los delitos de Violación y Privación Ilegal de la Libertad.

El hombre residía en Estados Unidos y mediante la investigación y coordinación con agencias policiales norteamericanas se montó un operativo en la Línea Internacional para lograr su captura.

Fue la mañana del sábado 8 de agosto del presente año cuando agentes ministeriales lo detuvieron en las inmediaciones de la Garita de San Ysidro, ya que se obtuvieron informes indicando que el hombre visitaba Baja California todos los fines de semana.

La causa penal 323/2008 indica que Aragón Gómez es señalado en una averiguación previa iniciada por los delitos de Privación Ilegal de la Libertad y Violación.

Al ser capturado, el sujeto fue internado en al Penitenciaría del Estado en Tijuana y puesto a disposición del Juez de Primera Instancia Penal, para que responda por los delitos que se le imputan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario