miércoles, 5 de agosto de 2009

ATROPEYADA CLAUSURA DE GASOLINERA

PLAYAS DE ROSARITO.- Con el apoyo de Agentes Federales, inspectores de la Dirección General de Normatividad de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), clausuraron la estación de gasolina ubicada a un costado del Puente Machado y el Bulevar Benito Juárez..

Entre los supuestos requisitos incumplidos de la empresa, fueron presentar un holograma raspado, además de no exhibir el certificado de ampliación de las máquinas servidoras.
Durante el fugaz operativo, los inspectores federales desoyeron los reclamos del personal y del Gerente de Operaciones, Juan Delgadillo, quien aseguró que esta fue la primera ocasión en que les exigieron presentar dicho certificado.
“Ustedes vieron la prepotencia de estas personas, quienes de un tajo, dejaron en la indefensión económica a las 25 familias de trabajadores que dependen directamente de su trabajo”, reclamó.
Cabe anotar que en la verificación, calibración de las servidoras y el jarreo de completo de las unidades, nunca se> identificó alteración o falta alguna, por lo que los empresarios afectados consideraron que la sanción fue excesiva, arbitraria y fiera de normatividad.
El colmo, dijo, es que a la empresa certificada por PEMEX como empresa de calidad (Cualli), nunca se le pidió presentar tales requisitos por parte de la firma Wayne;máquinas que en su momento, ingresaron al país y operaron por años con el aval de la misma autoridad federal que hoy las sanciona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario