martes, 11 de agosto de 2009

ASEGURAN 8 GRAFITEROS MENORES Y UN ADULTO

PLAYAS DE ROSARITO.- Esta madrugada llegó hasta el puente Rene’s una panel con varias personas las cuales descendieron decididas a grafitear las paredes, un reporte a la central de radio indicando que varias personas estaban grafiteando las paredes al llegar llegar los oficiales de la policía les indicaron que el vehiculo se dirigía al sur de Rosarito.

Por lo que inmediatamente se implemento un operativo observando una panel blanca con varias personas dirigiéndose de sur a norte sobre el puente Rene’s en su interior por lo que las interceptaron.

Cuando se dirigían hacia el bulevar Benito Juárez después de haber grafiteado.
Indicándoles que descendieran del vehiculo para efectuarles una revisión precautoria, la panel de color gris modelo 1997 con placas de Baja California.

Conducido por Ana Maria Ibarra Ibarra, de 37 años de edad, con domicilio en calle Mediterráneo, numero 17, de la colonia Cerro de las Abejas,

Quien iba acompañada por los que dijeron llamarse Iván Castañeda Morales de 18 años de edad, alias el “Ckroer”, con domicilio en la calle Nardo numero 9713, de la colonia El Florido, Luís Felipe Aguilar García de 16 años de edad, alias el “Desear” con domicilio en la calle Magnolia, numero 9732 de la colonia El Florido.

Cristian Pedro López Luís de 15 años de edad, alias el “Pelón”, con domicilio en la calle Toronja numero 9504, de la colonia El Florido, José Pérez García de 17 años de edad, alias el “Best”, con domicilio en calle Nardo sin numero, de la colonia El Florido, Eduardo Rivero Velarden de 14 años de edad, alias el “Peligro”, con domicilio en calle Magnolia sin numero de la colonia El Florido.

Juan Carlos Flores García de 17 años de edad, alias el “Pinocho” con domicilio en la calle Aguijón numero 10164, de la colonia Cerro de las Abejas, Jesús Martín Sifuentes Downey de 16 años de edad, alias el “Ritmo”, con domicilio en la calle Pera, sin numero de la colonia Lomas de San Antonio.

Ana Leticia Domínguez Martínez de 17 años de edad, alias “La Latosa”, con domicilio en la calle Nectarina, numero 2492, de la colonia El Florido

Todos ellos de la ciudad de Tijuana, encontrándose bajo el asiento de la parte media del vehiculo una bote de pintura color azul en aerosol el mismo color con el que habían grafiteado el puente Rene’s al menos unos 30 metros de longitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario