jueves, 30 de julio de 2009

VOLCADURA EN LA ESCENICA EN ROSARITO

PLAYAS DE ROSARITO.- Trágico accidente en la escénica rumbo al sur en el kilometro 32 de la carretera escénica cuando una familia viajaba de los Ángeles California hacia Ensenada.


Dos mujeres, y dos menores la conductora María Guadalupe Aranda de 48 años dijo que explotó un neumático trasero sin poder controlar el automóvil, se volcó la camioneta tipo Explorer modelo 1999 con placas de California 4BTK486, con cuatro personas dos Adultos y dos menores
La señora María Rodríguez de 52 años de edad quien iba en el asiento del copiloto y la conductora Salieron levemente lesionadas en la volcadura sobre la cinta asfáltica.
La pequeña Sara N. de 11 años de edad con el impacto salió volando del vehículo, cayó peligrosamente en el pavimento señalaron testigos presenciales en la escena del accidente.
De acuerdo a Carlos Mendoza comandante de paramédicos indico que el estado de la pequeña es grave.
Mientras Moses A. de 11 años quedo prácticamente prensado en el vehículo, los paramédicos y bomberos trabajaron exitosamente para lograr sacar al menor del colisionado automóvil. Para después ser trasladado al "Hospital Angeles" de la ciudad de Tijuana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario