martes, 7 de julio de 2009

Temen policías a ser asesinados


PLAYAS DE ROSARITO.- En el mismo sentido, los agentes municipales de Rosarito se pronunciaron en contra de estos hechos, y cuestionaron porque tienen que pagar con sus vidas, por la actuación de los Secretarios de Seguridad Pública Municipal, tanto de Tijuana como el de Rosarito.

Por temor a represalias, los agentes de Rosarito se mantuvieron en el anonimato, pero indicaron estar sorprendidos por esta nueva ola de violencia en contra de los uniformados, pues “supuestamente ya había acabado la violencia”.
Indicaron que tienen miedo por las amenazas que han recibido los respectivos Secretarios de Seguridad Publica de Tijuana y Rosarito, “porque tenemos que pagar con nuestras vidas… solo porque ellos se aferran a sus posiciones nos van a matar”, cuestionaron.
Sostuvieron que es la misma línea de “trabajo” en Tijuana y Rosarito por lo que se pronunciaron porque se vayan los Secretarios antes que acaben con más policías.”Estamos consternados ya que Bartolini era una persona de lo mas honesto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario