jueves, 23 de julio de 2009

ROBO EN CENTRICO RESTAURANTE

PLAYAS DE ROSARITO.- Tres personas llegaron hasta el restaurant “La Estancia” ubicada sobre la avenida Francisco Villa y calle Emiliano Zapata de la colonia Obrera, en pleno centro de Rosarito.

El gerente de la misma de nombre Primitivo Soltero de 50 años de edad, quien señalo que habían llegado tres sujetos de complexión delgada, cubiertos del rostro con pasamontañas color gris, pantalones de mezclilla color azul, lo amagaron con un arma de fuego tipo escuadra, color gris.

Indicándole que era un asalto y exigiéndole el dinero de la caja registradora, entregándoles un monto aproximado de Diecisiete Mil Pesos, también a un joven que se encontraba en el lugar de nombre Luis Abraham Pérez Ortega de 24 años de edad, a quien lo despojaron de su cartera siendo esta de piel color negro, en la cual contenía la cantidad aproximada de Dos Mil Pesos y su licencia de conducir.

Para posteriormente darse a la fuga a bordo de un vehículo color gris, al parecer marca Jetta con rumbo desconocido. Cuando llego la policía de una manera inmediata los delincuentes se habían vuelto ojo de hormiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario