lunes, 20 de julio de 2009

PRUEBA SUPERADA, CON ÉXITO CONCLUYE EL GRAN CUDRANGULAR DE FUTBOL LLEVADO A CABO EN LA CANCHA QUINTO MUNICIPIO

PLAYAS DE ROSARITO.- Con una emotiva premiación finalizo el gran Cuadrangular de Futbol cancha quinto municipio, el cual fue proyectado en dicho espacio justamente a un costado del campo de beisbol en el Ejido Primo Tapia.

Mónaco, Chelsea, Italia y Tecoman fueron los representativos que dieron forma a dicha justa deportiva, competencia del balompié proyectada por el joven promotor deportivo, Ángel Terrazas, el cual forma de la para municipal del deporte.

El trofeo de primer lugar quedo en manos del selectivo denominado Mónaco, mismo que supero a la escuadra de Chelsea con una tremenda goliza dejando el marcador 6 por 1, la premiación quedo a cargo del Instituto Municipal del Deporte de Playas de Rosarito, el equipo de Chelsea sub-campeón no se fue con las manos vacías ya que se le otorgo un balón de futbol como premio de consolación.

La categoría citada para dicha competencia del balompié fue libre varonil, debido a la gran demanda por parte de la comunidad del Ejido Primo Tapia, próximamente se proyectara la segunda edición del cuadrangular de futbol rápido, acciones a llevarse a cabo bajo los mismo requisitos de pasada competencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario