martes, 7 de julio de 2009

“LOS BORREGOS” FALLIDOS DE HERNANDEZ TOVALIN

* Anoche quiso sorprender a los medios de comunicación
* El Secretario del Ayuntamiento Javier Hernández Tovalin, sin madurez política
* El alcalde Hugo Torres, sigue sin control de su gabinete

PLAYAS DE ROSARITO.-
El secretario del Ayuntamiento de Playas de Rosarito, Javier Hernández Tovalín, intentó esta noche sorprender a los medios de comunicación, generando un irresponsable rumor al decir que el ejército había detenido a Antonio Macías, ex alcalde de Rosarito.

Rosarito en la Noticia, reprueba que a través de segundas personas el Secretario del Ayuntamiento esté alentando la desestabilización social en el municipio cuando su función es garantizar el orden y la civilidad política.

Nuestro medio de comunicación hizo del conocimiento público a otros colegas del gremio periodístico para que no se dejaran sorprender con llamadas llenas de rencor y de inmadurez política que salieron de la autoría de Hernández Tovalín.

También hacemos se le hace un exhorto al alcalde Hugo Torres, para que haga un llamado a este funcionario y que no distraiga a los medios de comunicación en cosas falsas, pues fue el mismo ejército mexicano desmintió este rumor y lo calificó de irresponsable.

Para nadie es desconocido que Hernández Tovalin, aspira a ser el próximo candidato del PRI a la alcaldía y que la actual derrota que sufrió su partido en las recientes elecciones lo tiene al borde de la locura.

En Rosarito en la Noticia, le queremos decir a Hernández Tovalín que se tiene que ser más inteligente como para engañar a los medios de comunicación que estamos al día de los acontecimientos que ocurren en la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario