martes, 7 de julio de 2009

LOCALIZAN A PERSONA SIN VIDA EN LA CROSTHWAIT

PLAYAS DE ROSARITO.- La Procuraduría General de Justicia del Estado informa de la localización de una persona sin vida este día en las inmediaciones de la colonia Crosthwait de Playas de Rosarito.

Cerca de las 20:00 horas se reportó la localización de una persona sin vida, al parecer agente de la policía municipal de Playas de Rosarito en el interior de su propia unidad patrulla número 8586.

Personal actuante del Ministerio Público dio fe de tener a la vista sobre las calles Roberto Barrios y Cinco de Mayo de la mencionada colonia, el cuerpo de una persona del sexo masculino, el cual presentaba diversas lesiones producidas al parecer por impactos de arma de fuego.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley.

Por otro lado se reportó en Tijuana esta noche alrededor de las 20:30 horas una persona lesionada por disparos de rama de fuego, en las afueras de la negociación Smart & Final del bulevar Insurgentes.

La victima un agente de la policia municipal de la sección comercial de Tijuana fue trasladada al hospital para recibir atención medica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario