martes, 14 de julio de 2009

Localizan camionetas de sicarios; custodian a heridos en Cruz Roja

TIJUANA.- Dos de las camionetas utilizadas por un comando armado para emboscar a cuatro policías, fueron localizadas en las inmediaciones de la Zona Este, mientras la Cruz Roja donde son atendidos los tres policías heridas fue convertida en una fortaleza para evitar un nuevo ataque en ese lugar.

Luego de ocurrido el ataque contra los policías en Terrazas del Valle, agentes policiacos localizaron sobre la carretera vieja a Tijuana-Tecate, un vehículo Dodge Grand Caravan verde con matrícula 4KLM136, el motor encendido y el vidrio posterior estrellado.


La Procuraduría General de Justicia del Estado, informó que en este vehículos se encontraron 11 casquillos percutidos calibre 7.62.


En tanto, en la calle Baja California del ejido Francisco Villa Cuarta Sección, se localizó una camioneta automóvil Jeep Grand Cherokee verde, con placas 6FIC793, con el vidrio posterior y los laterales completamente estrellados.


En el interior del mismo, se hallaron siete casquillos calibre 223, 8 casquillos 7.62 así como 2 tiros útiles de este último calibre.


En la emboscada en contra de los oficiales ocurrida en la calle Hacienda San Miguel de la colonia Terrazas del Valle, falleció el policía Leonardo Balcazar Gómez, quien sufrió heridas de bala en la región pectoral y en el torso izquierdo.


Otros tres agentes municipales resultaron con diversas lesiones al ser agredidos por los sicarios. Los policías permanecen en la Cruz Roja Mexicana en donde recibieron atención médica.


Las instalaciones son fuertemente custodiadas por una veintena de policías, a fin de evitar una nueva agresión como la ocurrida la semana pasada cuando fue asesinada, Eva González, cuando vigilaba el nosocomio donde se encontraba un elemento herido.<

No hay comentarios:

Publicar un comentario