martes, 7 de julio de 2009

LAS UNIDADES CUATRIMOTOS EN COMPLETO DESCUIDO SSPM

PLAYAS DE ROSARITO.-Un lamentable accidente provocado por una falla mecánica en una cuatrimotor que conducía la mujer policía, este fin de semana cuando circulaba por la calle Ciprés y Bulevar Benito Juárez.

De pronto el acelerador se quedo pegado y tratando de orillarse choco contra un árbol y su cuerpo salió disparado dando un encontronazo con Sergio Cáceres de 50 años de edad, visitante de Perrys California que esperaba sus alimentos, en un carrito ubicado fuera del restaurante ·”Gorditas la Tía”
Cayendo arriba y arrastrándole por unos cinco metros testigos presenciales dijeron que la cuatrimoto continuo hasta impactarse con un vehículo Toyota de color dorado. Hasta que un joven se acerco y como pudo apago al unidad. De este hecho salió lesionado el Sergio Cáceres el cual fue internado en la Cruz Roja.
Y la oficial fue asegurada por sus compañeros, lesionada siendo remitida hasta el ministerio publico, donde estuvo detenida por mas de 36 horas ahí mismo le fijaron una fianza de mas de cien mil pesos.
Por no contar con aseguranza, las cuatrimotos ni ser revisadas periódicamente como debería de ser hoy la oficial de seguridad pública se encuentra lesionada y del brazo derecho y golpes en el rostro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario