jueves, 16 de julio de 2009

IMDER ENTREGA MATERIAL DEPORTIVO A PROMOTORES DEPORTIVOS VOLUNTARIOS


PLAYAS DE ROSARITO.- Con el fin de extender las actividades deportivas en el municipio de Playas de Rosarito, él gobierno municipal a través del Instituto Municipal del Deporte (IMDER) entregó material deportivo a promotores voluntarios, los cuales promueven y proyectan el ejercicio físico en diversas colonias de mencionada ciudad.

El Prof. Andrés Luna Rodríguez, titular de la paramunicipal visito el fraccionamiento lomas altas, al sur del poblado Morelos, donde fue recibido por decenas de pequeños que practican actividad física durante mañana y tarde.

Rafael Grano López, promotor deportivo voluntario, recibió el material deportivo brindado por el instituto municipal del deporte, así mismo y debido a la gran demanda vista en dicho fraccionamiento el director del imder, Luna Rodríguez, se comprometió en proporcionar material adicional para que dicha colonia cuente con una cancha de voleibol, donde se brindara 2 tubos, balones y una red.

Así mismo el titular de la paramunicipal deportiva agradeció el apoyo brindado por el promotor deportivo voluntario el cual es un vinculo para llevar el deporte a mas niños y jóvenes del quinto municipio.

Otra de las colonias beneficiadas fue ampliación Benito Juárez, donde se les entregó material deportivo en el marco de la reunión del comité de vecinos de mencionada colonia, de esta manera el instituto municipal del deporte hace énfasis en el lema el deporte estrategia de Rosarito, siendo una medida de prevención ante problemas que atañen a niños y jóvenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario