viernes, 10 de julio de 2009

Fatal accidente deja una mujer muerta

TIJUANA.- El exceso de velocidad provocó esta mañana un fatal accidente en la Vía Rápida, ocasionando la muerte de una joven mujer.

Al filo de las 6:30 de la mañana de hoy viernes, un vehículo compacto de vistosos colores, no pudo esquivar a una transeúnte lanzándola por el aire, cayendo varios metros adelante quedando inerte sobre el asfalto.
El conductor al ver lo que había ocasionado, trató de huir del lugar pero su fuga fue infructuosa pues se impactó contra otro vehículo quedando totalmente paralizado.
Su pequeño auto de una empresa particular, quedó destrozado de todo el frente mientras que el conductor quedó con algunas lesiones por el choque, pero ninguna herida que pusiera en riesgo su vida.
De acuerdo al reporte de los paramédicos de Cruz Roja que atendieron el accidente, era una mujer de entre 25 y 35 años de edad, la cual caminaba por la banqueta del área comercial que alberga las tiendas Costco y Home Depot.
En el caso de Cruz Roja, el comandante de los socorristas Fernando Esquer Peraza confirmó que al conductor no se le brindó atención médica ya que al parecer fue turnado de inmediato a la Agencia del Ministerio Público.
“Nos enfocamos a atender a la mujer lesionada, pero ya no había nada que hacer, pues debido a las lesiones provocadas por el impacto del vehículo y la caída en el asfalto, la víctima del accidente falleció en el lugar”, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario