martes, 7 de julio de 2009

Estamos “hartos” de las agresiones en contra de policías

PLAYAS DE ROSARITO.- El alcalde de Rosarito Hugo Torres Chabert lamentó el asesinato del oficial Rubén Villegas Bartolini, quien falleciera anoche a manos de unos cobardes sicarios.

En ese sentido conminó a las autoridades competentes a realizar una seria y expedita investigación.
Indicó que incluso trascendió la versión, que debido a la jornada electoral del pasado domingo, ”hubo alguien que no quedó satisfecho y por eso tomaron represalias” dijo el primer edil.
Sin embargo “deben de estar alerta y vigilar la ciudad en parejas, siempre en alerta sin bajar la guardia”, sentenció el alcalde de Rosarito.

No deben bajar la guardia
Por su parte, Francisco Bautista, delegado del Ejido Primo Tapia aseveró estar en contra de las agresiones a nuestros policías.
“Estamos seguros de que no bajaran la guardia y deben de estar alerta todos los elementos de seguridad pública. No seremos sometidos por la delincuencia… no podemos ni debemos dejarnos someter por los delincuentes” apuntó.

Reprobable el cobarde asesinato de policías
En el mismo sentido, José Ciprés Tinoco, regidor de la Comisión de Seguridad Pública se pronunció en total desacuerdo a este tipo de crímenes que calificó de cobardes.
“Reprobamos el crimen cobarde y artero del policía Rubén Villegas Bartolini, y pedimos a las autoridades hagan una averiguación y castiguen a los delincuentes”.
Asimismo, y como medida de prevención –dijo-, los policías deben de estar alerta ya que los delincuentes andan sueltos y nunca se sabe cuando van actuar en contra de los agentes municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario