lunes, 6 de julio de 2009

Ejecutan a afroamericano

TIJUANA.- Con varios impactos de bala fue encontrado sin vida un afroamericano en la Zona Este de la ciudad, hecho con el que nuevamente se reactiva la violencia en Tijuana.

Se trata de Benjamín Ulises Benson de 54 años, originario del Estado de Virginia en Estados Unidos, según advierte la documentación que traía entre sus pertenencias.
Eran las 2 de la madrugada de este lunes cuando en la calle 34 Sur de la delegación Sánchez Taboada, una balacera irrumpió la tranquilidad de la noche.
Todo parece indicar que el hoy occiso, fue víctima de un asalto según aseguró Magali de la Roca Olivares de 42 años, la mujer que acompañaba a la víctima, misma que resultó con una lesión provocada por arma de fuego, que le rozó el costado izquierdo, sin que afectara para su fortuna, ningún órgano interno.
En el lugar se encontraron varios casquillos percutidos, en tanto las autoridades de la Agencia del Ministerio Público, confirmaron que fueron varios los impactos que recibió Benjamín Ulises, principalmente en la cara y el pecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario