jueves, 9 de julio de 2009

Detienen a colombiano con auto blindado, arma y joyas

TIJUANA.- Un ciudadano colombiano en posesión de arma de fuego, un carro blindado, relojes de lujo y documentos diversos, fue capturado por agentes de la policía municipal.

Al medio día se recibió el reporte vía Central de Radio en el que se indicaba la presencia de un auto sospechoso en el estacionamiento de Plaza Dorada, ubicada sobre Bulevar Industrial y Circuito del Árbol delegación Centenario.


Agentes municipales implementaron un operativo preventivo que resultó en la captura del ciudadano colombiano Marco Alejandro Solorzano Rodríguez, de 31 años.


Se encontraba a bordo de un auto Mercedez Benz Lorinser blanco, modelo 1999 y sin placas.


Al efectuarle una revisión precautoria se le encontró 1 arma Lock calibre .9 milímetros con 19 tiros útiles, 10 relojes de marca Omega, Bulova, entre otras.


En la cajuela guardaba 2 placas del estado de California, 1 de Oregon, y documentos diversos a su nombre, emitidos en Colombia y en Estados Unidos.


El inculpado aceptó ser nativo de Colombia, pero residir desde hace tiempo en la unión americana.


Al revisar sus antecedentes delictivos se encontró que en Estados Unidos tuvo 2 procesos por los delitos de posesión de arma de fuego y amenazas.


El caso quedó a disposición del Ministerio Público Federal, para los efectos legales correspondientes.


Artículos decomisados:
-1 Pistola Calibre .9 milímetros
-10 Relojes de marca

No hay comentarios:

Publicar un comentario