martes, 7 de julio de 2009

Desarman a los policías

PLAYAS DE ROSARITO.- Desarman a policías de Rosarito, dejándolos indefensos ante la amenaza inminente de más ataques armados contra los agentes, generando al interior de la corporación, molestia, inconformidad y temor.

Esta mañana, cuando los agentes se disponían a iniciar su jornada laboral, portando armas largas y dos cargadores, artefactos que fueron asignados a penas hace unos días, para garantizar su seguridad y mejor desempeño de sus labores, los regresaron al banco de armas.
Y es que al verlos el Capitán Enrique Arce, los paró al momento cuestionándolos si sabían desarmar las armas.
Al recibir como respuesta un no, les prohibió salir con ellas obligándolos en ese momento a depositarlas de nuevo en el banco de armas.
Si lo que importa no es saber desarmarlas sino poder repeler una agresión en caso de repetirse un ataque por parte del crimen organizado, señalaron los agentes.
Indicaron que este momento es considerado como de sumo peligro para los oficiales, sobre todo al tener conocimiento que esta mañana, otro oficial murió cuando custodiaba las instalaciones de Cruz Roja Tijuana.
Fue por ello que insistieron en que es tiempo que los altos mandos provenientes de la milicia, cobijen y defiendan a sus tropas y no las dejen desprotegidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario